¿Quieres saber como trabajamos?
Si has echado un ojo a la página de inicio, ya sabrás algo de nosotros: como filtramos las visitas, los consejos que te damos para preparar la casa para los posibles compradores, el reportaje de fotos, nuestra experiencia y lo que dicen y opinan de nosotros.
Pero hay más como por ejemplo: nuestro compromiso de servicio que firmamos ambas partes, por el que nos comprometemos a renunciar a la gestión única si no cumplimos. Y donde ponemos por escrito, a que nos comprometemos.
Gestión única, ¿Qué significa?
Existen muchos falsos mitos sobre el contrato de exclusividad, el primero, que no debería de llamarse así. Al menos en nuestro caso, preferimos llamarlo gestión única y te explicamos por qué:

¿Y si yo la vendo?
Si eres tú el que traes finalmente el comprador, parte de nuestros honorarios serían tuyos por presentarnoslo. Nosotros nos encargaremos del seguimiento, los tramites y la negociación. Si es alguien de tu entorno, ¿no crees que será mejor que lo gestione un tercero, que no tenga una implicación personal?

No es exclusividad, es colaboración
Trabajamos con otras agencias, pertenecemos a AINA (Asociación de Inmobiliarias de Navarra) y si otra agencia nos trae al comprador, le pagaremos el porcentaje correspondiente de nuestra parte. Lo importante aquí es conseguir llegar al máximo número de interesados, pero tus intereses siempre estarán defendidos por nosotros.

¿Qué pagas?
Nuestra colaboración debería compensarle siempre los honorarios por nuestro servicio. En nuestros honorarios, están incluidos los trámites burocráticos, la publicidad, la publicación en portales inmobiliarios y nuestra experiencia en como hacerlo, las visitas, el estudio de valoración, la negociación, el reportaje fotográfico, nuestra asesoría, y un largo etcétera al que nos comprometemos en nuestro compromiso de servcio. Y lo mejor de todo: si no lo vendemos no nos pagas.

Otro agente me rebaja los honorarios
Lo primero es preguntarse si otro agente te ofrece lo mismo que nosotros. Asegúrate de que es así. Pero aunque fuera así, ¿crees que es la persona más adecuada para defender tus intereses y tu dinero en una negociación? Si su mejor arma es rebajar el precio, hará lo mismo cuando toque vender su inmueble.

No todos somos iguales
Todos hemos tenido alguna mala experiencia previa, con todo tipo de profesionales, un dentista, un taller... por eso es importante tener referencias, asegurarte de elegir el asesor inmobiliario correcto. Esas referencias y ese prestigio son nuestra mejor publicidad, y no se logra con talonario. Por eso cuidamos a nuestros clientes, para que sigan siendo nuestra mejor publicidad. Mira en Google nuestras más de 120 reseñas, y nuestra media de 4,9 estrellas. O pregunta por ahí.